tentaculo derecho

¡Qué lo parió!

Dan coloreado

nº2 Lloran las rosas.

Comentario del autor

Avatar de ernesto
ernesto — Esta tira decidí aprovecharla para practicar perspectiva en vez de escaparme de ellas. Les dejó el video donde pueden escuchar la canción que puso a Vrodo en estado de alerta.

Gracias a Sheap, Pol00 y Martafav mi cómic no solo llego a los 100 fans si no que también supero esa marca :). Otra buena noticia es que dejamos atrás los 3 dígitos en el ranking, demostrando así que haciendo las cosas bien y teniendo constancia y paciencia es posible subir puestos.

El que encuentre la oscura referencia subcultista en esta tira se va a ganar mi amor incondicional.

En el hype tenemos a una de las chicas en versión poni.

Información de la tira

Publicada el 22/11/2013.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 01/04/2014

      Mmm... que abran encontrado XD
    2. Avatar de juliantomas
      juliantomas dijo el 12/12/2013

      No es por presionar, pero estoy esperando a ver que pasa.
    3. Avatar de Koimalin
      Koimalin dijo el 03/12/2013

      aaaaaaaah ya quiero saber que vieron xDD
    4. Avatar de francis
      francis dijo el 30/11/2013

      @ernesto: (no escuchó bien) ¿Nyu? vale, pues todo lo dicho envasado en una lata de sardinas :3
    5. Avatar de Paw
      Paw dijo el 28/11/2013

      Uy me encanta el chico de la barba <3
    6. Avatar de Hooves
      Hooves dijo el 26/11/2013

      @ernesto: Espero, hombre...dudo y espero UwU
    7. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 26/11/2013

      @Hooves: Mad también está ahí nomás de entrar a los dos dígitos :D Vas a ver como entra sin problemas.

      @francis: xD Pobres payasos y animales, deben estar bien comprimidos cual lata de sardinas.


      ~ Comentario editado por el usuario.
    8. Avatar de francis
      francis dijo el 26/11/2013

      Nyu... ¡Una banda de músicos payasos haciendo malabares con navajas suizas! ¡un elefante africano! ¡42 ñus! ¡Un pastel de kiwi! ¡Ellos mismos sorprendidos de verse a sí mismos! ¡Un Jesucristo Donkey Kong robótico gigante montado sobre el humo negro de "Lost"! ¡Todo lo anterior a la vez!
    9. Avatar de Hooves
      Hooves dijo el 25/11/2013

      fijo que es la llama en tanga (?)

      PD: y para, para, ¡¿vrodo?! ¡¿VRODO?! JAJAJAJA XD

      PD2: ¡felicidades por los logros desbloqueados, en estos últimos tiempos! como Mad. está siempre unos 10 o 12 puestos abajo de Que lo parió, siempre me estoy fijando tu posición y la otra vez cuando me fijé en ello dije "¡eh! ¡mira! ¡si salió de los tres dígitos! ¡que copado!" ¡ahora vamos por el top 10! *w* (que esto tiene toda la pinta para entrar, fuera de joda O3O)

      ~ Comentario editado por el usuario.
    10. Avatar de Cano
      Cano dijo el 25/11/2013

      Se masca el peligro :D
    11. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 25/11/2013

      @Anonima: Tranquila, no hay que disculparse por eso xD Gracias por tu comentario :)
    12. Avatar de Anonima
      Anonima dijo el 25/11/2013

      lloran las rosas por que no quieras ya venir~~~ la canté mentalmente antes de notar que estaba el link jajaja xD y sorry la demora en leerte me gusta la perspectiva se ve bien. n.n/
    13. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 24/11/2013

      @Xela: Eso espero :D

      @Mangaka-SAMA: Puede que salgas decepcionado D:

      @eumont: ¡Chan chan chaaaaan!

      @Pol00: Algo lindo seguro que no xD
    14. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 24/11/2013

      Felicidades, y perdón por llegar tarde XD
      A saber lo que se encontrarán... XDDDD
    15. Avatar de eumont
      eumont dijo el 24/11/2013

      Tensión y expectación, todo a una... ouff
    16. Avatar de Okami
      Okami dijo el 24/11/2013

      Seguro que es la casa del instructor de Cocina y se van a encontrar con algo digno de una porno.
    17. Avatar de Xela
      Xela dijo el 23/11/2013

      Felicidades! Seguro que vendrán muchos más :D
    18. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 23/11/2013

      @SoulReaper94: Frio frio frio.

      @zeentury: Detrás de esa puerta podría haber hasta políticos honestos.

      @cactus: Otra víctima más del desalmado Cristian Castro.
    19. Avatar de Kactus
      Kactus dijo el 23/11/2013

      ...LLORAN CELOSAS(8) haaaghhh!!!!!

      ~ Comentario editado por el usuario.
    20. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 23/11/2013

      Cualquier cosa, sí. XDDDD
    21. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 23/11/2013

      SEXO DESENFRENADO......Sigo firme en mi teoría
    22. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 22/11/2013

      @valerian32: Anotado todo para la próxima vez que me toque hacer una escena como ésta :D Lo de la barandilla fue un gran despiste.
    23. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 22/11/2013

      Las perspectivas han quedado guays. (en estructura)

      Y muchas gracias por el cameo de Hugo y Ben. = D

      Quizá por poner detalle, las escaleras suelen tener barandillas por eso de no caer a los vacíos.

      Y también habría añadido algún detalle para que se viera la puerta más pequeña o en segundo plano. Para que se viera que hay un pasillo.

      Pero mola, la estructura está muy bien encajada e integrada en el cómic = )

      @Sheap: Será que los pullgares y hypes que tuviste cuando actualizabas hace 6 meses/un año caducaron.
    24. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 22/11/2013

      Qué intriga :)

      Enhorabuena por el ascenso y ojalá que no se quedé ahí :)
    25. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 22/11/2013

      @virus-g: Es la canción del mal.

      @Shogun_Tanuki: No creo que tengan tanta suerte xD
    26. Avatar de Shogun_Tanuki
      Shogun_Tanuki dijo el 22/11/2013

      probablemente encuentren la ciudad perdida del oro (?¿)
    27. Avatar de Virus-G
      Virus-G dijo el 22/11/2013

      Me ha taladrado el oído la tonadita...(° ° )
      (No es un buen augurio)
    28. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 22/11/2013

      @Ensis: Hay cervezas y papas fritas :P

      @Lira: Gracias :) Esperemos que a Vrodo no se le dé por hablar de mi cómic :DU

      @Wilson-Esbond: Las perspectivas son nuestras amigas.

      @Lynuz: ¡Hagan sus apuestas! Tienen una semana para tratar de adivinar que hay ahí :D

      @Sheap: El ranking obra de formas extrañas. Gracias a las carreras ilegales me di cuenta que los cómic suben y bajan muchísimos puestos por que sí D: Y adivinaste, creo que hice muy obvia la no tan oscura referencia xD
      Julieta mapache quedaba ideal como avatar, que ya me tocaba cambiarlo y no sabía que dibujar :P

      ~ Comentario editado por el usuario.
    29. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 22/11/2013

      Ahora por nombrar el ránking, veo que super shot lo tengo sobre el puesto dos mil cuando la semana pasada estaba en el doscientos
      Me pregunto qué habrá pasado ._. me parece súper raro un bajón de 2.000 puestos de golpe ¿Alguien hace teorías acerca de como funciona otra vez? XD es un misterio
    30. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 22/11/2013

      @Ensis: Una ballena!! un arsenal!! una fuente de petroleo!! un panda!! galletas?!!
    31. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 22/11/2013

      Mola la perspectiva.
      Y felicidades por los fans y demás.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    32. Avatar de Lira
      Lira dijo el 22/11/2013

      VRODO x'D
      Felicidades por los fans y lo del ranking ;D
    33. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 22/11/2013

      Qué mono, si hasta está la Julieta-mapache de avatar XD

      Pues, aparte de que el tipo se llama Vrodo, veo-veo en ee cuadro a Ben y a Hugo de OeMeGé
    34. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 22/11/2013

      ¡Por favor!
      ¡¿Qué habrá detrás de esa puerta?!
      8-)

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo