tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

¡Qué lo parió!

Dan coloreado

nº2 Ja! crossover

Comentario del autor

Avatar de ernesto
ernesto — No tengo nada nuevo para subir, así que les dejo la tira que hice hace unas semanas para el concurso de ja!






Les dejo un gif hermoso de compensación:

la_verdadera_vida_de_los_administadores_by_erunes-d6tizrh.gif

Información de la tira

Publicada el 09/11/2013.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Fran_Friki
      Fran_Friki dijo el 30/06/2014

      Me encanto la tira XD
    2. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 01/04/2014

      Mmm... no me creerán pero esto me paso hace unos días con la moto... el problema es que no tengo moto... XD
    3. Avatar de Koimalin
      Koimalin dijo el 25/03/2014

      jajaja "cosa'e mandinga" jajajaa
    4. Avatar de francis
      francism dijo el 19/11/2013

      @ernesto: Nya, ¡Muchas gracias! ^///^
    5. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 19/11/2013

      @Pol00: :DU Es el problema de no saber su nombre. Iba a hacerlos gritar "gato gato" pero quedaba raro xD
    6. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 18/11/2013

      La tira es genial, y el gif cachondo XDDD
      Me he fijado que tanto Xela como Jonas llaman a Coco, pero... ninguno se preocupa por el gato XDDDDD
    7. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 16/11/2013

      @Paw: :D me alegro. Hacerla me costó bastante.

      @cactus: Se hacen los pobretones, pero viven en mansiones y toman champagne en copas de marfil.
    8. Avatar de Kactus
      Kactus dijo el 16/11/2013

      Cuanta fortuna se han hecho los moderadores con subcultura xD
    9. Avatar de Paw
      Paw dijo el 15/11/2013

      Esta página me encanta! :D
    10. Avatar de Xela
      Xela dijo el 12/11/2013

      @ernesto: Y se nota :D
    11. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 12/11/2013

      @Jonas: El gif es hipnótico D:

      @Hooves: @Xela: Le puse muchas ganas a esta tira :D

      @francis: El tuyo fue mejor, por que supiste llevar la idea de romper el cuarto muro más allá :D
    12. Avatar de francis
      francism dijo el 12/11/2013

      Nya, creo que esta es la participación más genial que he visto *.*
      y el gif es hilarante XD
    13. Avatar de Hooves
      Hooves dijo el 11/11/2013

      Ya había visto la tira en JA! y estuvo genial!! XD

      PD: jajajajajaja mata el gif!!
    14. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 11/11/2013

      Me parto con el gif! XDDD
    15. Avatar de Xela
      Xela dijo el 11/11/2013

      Muy buena, como te habré dicho ya mil veces :D
    16. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 11/11/2013

      @danny_DR: Tal cual. La cuarta pared está ahí con el único fin de ser destruida.

      @Cano: :D Gracias a ese comentario mi ego creció 5 centímetros más.
    17. Avatar de Cano
      Cano dijo el 10/11/2013

      Pues como ya dije en JA!, eres un maldito genio del lápiz :D
    18. Avatar de danny_DR
      danny_DR dijo el 10/11/2013

      jajajjajaja, ese maldito gif..... EXCELENTE (burns style).

      ademas, que es la cuarta pared, sino mas que otro muro y como tal se puede romper?
    19. Avatar de NeoYamiYume
      NeoYamiYume dijo el 10/11/2013

      XDDDD ah, que cosas XDDDD
    20. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 10/11/2013

      @Patroklo: Que bueno :D

      @zeentury: Todo salió de acuerdo al plan.

      @Ovi-One: Me alegra saber eso :)

      @Monk: Use el adobe firework y me guié con este tutorial.

      @virus-g: Los repartidores tienen el poder de romper el espacio tiempo.

      @SoulReaper94: La cuarta pared son los padres.

      @vii: La tira de la llama la moví a una sección de tiras sueltas :D está mas abajo en la lista de capítulos.

      @Lira: Con algo de suerte el efecto se pase después de unas horas.
    21. Avatar de Lira
      Lira dijo el 09/11/2013

      No puedo hilar pensamientos coherentes después de ver ese gif.
    22. Avatar de vii
      vii dijo el 09/11/2013

      xDDDDD
      ¿y qué pasó con la tira de la noticia de la llama? o_O
    23. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 09/11/2013

      La cuarta pared es un mito! Un MITO LES DIGO!!


      Dat gif XDDDDD
    24. Avatar de Virus-G
      Virus-G dijo el 09/11/2013

      Una Moto Pizzera rompiendo la barrera entre el tiempo y el espacio,
      solo puede suceder, en la dimension desconocida...!!!
      XDDD
    25. Avatar de Mica
      Mica dijo el 09/11/2013

      Ese... gif... me... encanta.... Como lo haces?
    26. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 09/11/2013

      La tira que me llevó hasta este webcómic, XD
    27. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 09/11/2013

      Dios, que jartá de reir con el gif. XDDDDD
    28. Avatar de Patroklo
      Patrokloa dijo el 09/11/2013

      me encanta XD
    29. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 09/11/2013

      Buen destroce de la 4ª pared, y buen gif.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo