tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

¡Qué lo parió!

Dan coloreado

nº1 El alma de la fiesta.

Comentario del autor

Avatar de ernesto
ernesto — Hoy no iba a dibujar nada para este cómic, pero Anonima me mostró esta noticia y no podía dejarla pasar. La tira no es mas que un copia y pega con un par de detalles distintos entre cada cuadro :D

Estos franceses están locos.

Información de la tira

Publicada el 05/11/2013.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Kanes
      Kanes dijo el 20/05/2015

      omg esto es muy geniaaaaaaal
    2. Avatar de Fran_Friki
      Fran_Friki dijo el 30/06/2014

      Ola k ase? robando una llama o k ase? XD
    3. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 01/04/2014

      Que es esto? jajaja me encanto, me hace acordar a americapay o euroviaje XD
    4. Avatar de francis
      francism dijo el 08/11/2013

      Nya, ¿Y la llama se lo pasó bien? Que eso es lo importante XD
    5. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 07/11/2013

      @Anonima: Son primos lejanos :D

      @cactus: No puedo esta más de acuerdo xD
    6. Avatar de Kactus
      Kactus dijo el 07/11/2013

      franceses, su primera locura es ser franceses xD
    7. Avatar de Anonima
      Anonima dijo el 07/11/2013

      jajajajaja xD esperaba ver esta tira, gracias! Estas llamas tienen que ser parientes juntos con las del video jajaja. Un abrazo :D

      ~ Comentario editado por el usuario.
    8. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 06/11/2013

      @Mangaka-SAMA: Estoy totalmente de acuerdo.
    9. Avatar de Okami
      Okami dijo el 06/11/2013

      Bueno, no negare que esa seria una gran anécdota para contar a mis nietos.
    10. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 06/11/2013

      @Peri: :D gracias

      @Sheap: Al menos por una noche fue libre.

      @Ovi-One: En esa ciudad o es normal ver a la gente paseando llamas o a nadie le importó verlos con el bicho paseando por el lugar.

      @Lira: Era el alma de la fiesta, y así se la recodara por siglos.

      @gurrupurru: :D

      @SoulReaper94: Lo que yo me pregunto es como hace para tipear con las pezuñas xD

      @Shogun_Tanuki: Anonima fue más rápida :D

      @Xela: Gracias :)

      @Cano: Esperemos que sea una internet como la gente.

      @Jonas: Si sigue encerrada va a terminar como gollum D:

      @virus-g: No les alcanzó la plata para comprarse las pastillas, pero los testigos cuentan que la llama fumaba marihuana a escondidas.

      @Wilson-Esbond: Otra vez será.

      @Hooves: Juro por dios que quiero ver eso xD

      @vii: Esa noticia me vino como anillo al dedo :P

      @Ensis: La pobre llama pasó de estar en un circo a estar rodeada de borrachos.

      @YuukiBAP: Yo me enteré a travéz de un mensaje privado que me enviaron :)
    11. Avatar de YuukiBAP
      YuukiBAP dijo el 06/11/2013

      Justo em chile estan dando esa noticia xD!
    12. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 05/11/2013

      Para vergüenza propia esos jóvenes de poca resistencia etílica y menor sentido de la dignidad son compatriotas míos.
      Desafortunadamente (por dos) la llama no acabó con ellos a gapos.
    13. Avatar de vii
      vii dijo el 05/11/2013

      xDDDDDDDDDDDD
      Precisamente vi esta noticia por internet y me acordé de la llama de este cómic. Pobre. xD
    14. Avatar de Hooves
      Hooves dijo el 05/11/2013

      yo voy a hacer lo mismo pero con un ciervo OwO
    15. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 05/11/2013

      Pobre, no le llevaron a el.
    16. Avatar de Virus-G
      Virus-G dijo el 05/11/2013

      Al menos no termino como el asno
      de la película "despedida de soltero"...XDD
    17. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 05/11/2013

      Pobre llama, que no la sacan :(
    18. Avatar de Cano
      Cano dijo el 05/11/2013

      Al menos esta tiene internet. Lo malo es que las chicas dijeron que se la iban a comer, pero no se puede tener todo.
    19. Avatar de Xela
      Xela dijo el 05/11/2013

      Muy buena tira :)
    20. Avatar de Shogun_Tanuki
      Shogun_Tanuki dijo el 05/11/2013

      me robaron la idea de avisarte xD
    21. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 05/11/2013

      La llama que llama!! XDDD

      Cómo demonios la llama consiguió conexión wi-fi en la cárcel?!?! Por que todos sabemos que lo demás es bastante normal XDD
    22. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 05/11/2013

      Es divertido :)
    23. Avatar de Lira
      Lira dijo el 05/11/2013

      Parece que se estaba divirtiendo :P
    24. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 05/11/2013

      Me encanta porque... joder, la llama no parece ni asustada en las fotos. Es rarísimo que consiguieran estar tanto tiempo con el bicho sin contratiempos. Qué genial. XD
    25. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 05/11/2013

      La llama tiene cara de pasárselo pipa
      La de la foto, no la de la cárcel
    26. Avatar de Peri
      Peri dijo el 05/11/2013

      ¡¡¡Grande!!!!

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo